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Envío gratis en LIMA por compras superiores a S/299

Si prefieres que despachemos los productos a una dirección específica dentro de la zona de cobertura, debes señalar el lugar de entrega y el tipo de despacho de entre aquellos que estén disponibles en Babymania.com.pe. Infórmate sobre el costo del despacho y los lugares de entrega disponibles, haciendo click en Envío a Domicilio. Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma separada, según la alternativa disponible que hayas escogido. Por tal motivo y, también, dependiendo del método de entrega que elijas al ingresar tu solicitud de compra, podrá existir más de un costo de despacho. En cualquier caso, podrás visualizar el costo total de despacho de tu pedido al finalizar la compra y antes del pago. Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu pedido sea entregado sin inconvenientes. Si no contamos con cobertura de transporte o logística al lugar al que quieras despachar un producto que quieras comprar, el Sitio no te dejará finalizar la solicitud de compra y te informará que tu pedido no puede ser entregado en la dirección solicitada, sin embargo podras consultar medios de envio adicionales al numero Whats app +51998120546.

El despacho de tus productos se efectuará según el horario y condiciones indicadas al momento de la compra. Verifica que los productos correspondan a los que compraste y que estén en perfectas condiciones, antes de aceptarlos. Ten en cuenta que, para realizar la entrega de tu pedido de manera correcta y oportuna en el domicilio consignado; es posible que el transportista a cargo o Servicio al cliente te contacte al número telefónico que hubieras indicado al registrarte. Asimismo, la entrega del producto se realizará en la puerta de tu domicilio o si es un edificio/condominio, se entregará en la entrada o recepción del mismo.  

Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario. Ten en cuenta que, en caso de existir dificultades de acceso, tales como trabajos de remodelación de pistas, falta de infraestructura u otros que impidan la entrega del producto al domicilio elegido, Babymania.com.pe realizará la anulación de la compra y se reembolsará según el medio de pago que se utilizaste.  

El transportista que entrega el pedido, no realiza servicios de armado ni instalaciones. Asimismo, los clientes no deben realizar ningún pago al transportista por ningún concepto.

Babymania.com.pe  no realiza entrega de productos a agencias de transporte. En caso hayas puesto la dirección de entrega de una agencia de transporte, te notificaremos a través de SMS, correo electrónico o WhatsApp sobre la imposibilidad de entrega, se procederá con la anulación de la compra y se reembolsará según el medio de pago que se utilizaste.  

Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI, se encuentre en la dirección el día de la entrega. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesor/a del hogar, conserjes, o similares), este también deberá identificarse y brindar conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el mismo fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del cliente. Asimismo, como medida de seguridad el transportista realizará el registro fotográfico de la entrega de tu pedido afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda. En caso se requiera, el cliente o tercero responsable, deberá firmar la guía de remisión en señal de conformidad de la entrega, consignando su nombre y DNI.   

Babymania.com.pe  no puede garantizar el envío de productos a algunas zonas geográficas que no cuenten con cobertura por parte de las empresas de transporte u operadores logísticos. Cuando esto suceda, el Sitio no dejará finalizar la solicitud de compra e informará al usuario a través de SMS, correo electrónico o WhatsApp; que su pedido no puede ser entregado en la dirección informada.  

En caso de que no sea posible efectuar una entrega debido a errores o falta de información en la dirección o en los datos de contacto proporcionados por el cliente, el pedido será anulado y notificado o a través de SMS, correo electrónico o WhatsApp. En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega de tu producto, por favor contacta a nuestro Servicio al Cliente +51998120546 para realizar la solicitud y obtener más información.  

En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha seleccionada por el cliente, debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, Babymania.com.pe  reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. Babymania.com.pe  sólo se compromete a hacer una única reprogramación adicional al primer envío.  

En caso el cliente no se encuentre por segunda vez consecutiva, se procederá a anular la orden de compra y los datos del cliente serán ingresado como "cliente ausente". La devolución se realizará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original.  

En general, Babymania.com.pe  no incurrirá en responsabilidad por caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra similar, en caso estos hechos le impidan cumplir algunas de las obligaciones asumidas frente al cliente, en cuyo caso podrá realizar la reprogramación de la entrega de la respectiva compra o en su caso quedará sin efecto la compra o adquisición de los productos o servicios, extinguiéndose las obligaciones a cargo Babymania.com.pe  y sus Vendedores. Habiendo quedado sin efecto la compra o adquisición de servicios, Babymania.com.pe  procederá a efectuar la devolución al cliente de las sumas pagadas para la compra de bienes o adquisición del servicio, mediante abono al mismo medio de pago empleado por el cliente para para la compra de bienes o adquisición del servicio que quedó sin efecto por las causas de fuerza mayor o caso fortuito.